L'Obrador

RESIDENCIAS ARTÍSTICAS

CONVOCATORIAS

Desde el 2020, L’OBRADOR abre anualmente una convocatoria pública para seleccionar aquellos proyectos de creación artística nacionales e internacionales que podrán desarrollarse en nuestras instalaciones.

OPEN CALL 2022

El plazo de recepción de proyectos de la convocatoria 2022 finalizó el 30 de abril de 2022.
Puedes consultar las bases de la convocatoria 2022 aquí.

La modalidad LOS ARROSSARS permanece siempre abierta aunque sujeta a disponibilidad de las instalaciones. Para más información puedes escribirnos a [email protected].

MODALIDADES

La convocatoria incluye 5 diferentes modalidades de residencias de creación:

TIERRA

Residencias TIERRA * Per Fanguejar

Apoyo a la investigación, para favorecer y facilitar el desarrollo de nuevos lenguajes escénicos.

AZULES

Residencias AZULES * De Cultiu

Apoyo a la investigación y la creación, acogiendo proyectos ya articulados pero que se encuentren en un estadio muy inicial.

VERDES

Residencias VERDES * La Plantada

Apoyo a la creación para proyectos en fase de creación final pero que todavía no están listos y revestidos para el estreno.

DORADAS

Residencias DORADAS * La Sega

Apoyo a la producción. Espectáculos de danza ya creados pero que necesitan un espacio para una última revisión, siempre muy necesaria justo antes del estreno.

CÍRCOL

Residencias CÍRCOL

Apoyo a la producción. Espectáculos de circo ya creados pero que necesitan espacio para la última revisión, previa al estreno.

LOS ARROSSARS

Residencias LOS ARROSSARS

Cesiones del espacio. Se dejará abierta de forma permanente la opción de cesión del espacio a proyectos que se encuentren en cualquier fase del proceso creativo para conseguir la máxima utilización del espacio y favorecer la acogida de proyectos locales.

Convocatorias

OPEN CALL 2022

¡Lo sentimos! El plazo para presentar candidatura ha finalizado. Para más información acerca de las residencias escríbenos a: [email protected]